Sin saber a donde ir

No sabes que camino que tomar ni que sendero coger te guías por tu instintos que perdidos esta.No te dejas guiar, solo piensas en correr aun sabiendo que las prisas no te hacen bien.Hay momentos en tu vida que no sabes que hacer ni que decir, la maraña nace en tu interior y tiendes al suicidio de tus ideas a ese mar embravecido de sentimientos y confusión.
Miras tu futuro como si del espejo de Blancanieves fuese pero no ves nada, esta oscuro y solo ves miedo y desolación que es como se encuentra tú interior.
Crees que tus puertas se han cerrado que el candado de la vida ha cerrado tirando en lo más profundo de las tinieblas esa llave que tanto ansias.
Sueñas con un día claro y un mar en calma y esta en tu mano que se convierta así tú vida solo piensa en positivo y la niebla de tú camino desaparecerá, viendo los baches del camino y peligros que acechándote están.
No descansa tu interior, no encuentras solución y cada vez que piensas se vuelve el sendero peor.
No sabes si volver a retomar el camino que un día dejaste por equivocación aquel el cual estaba limpio y con flores a sus alrededor.
Buscas libertad y te vas enredando cada vez más sin saber a donde te llevaran tus pasos
Si al camino limpio con flores y complicado o al oscuro, liso y llano.
Tienes que arriesgar, tienes que decidir estas en la encrucijada y no sabes que elegir.
Busca en tu interior lo que esta bien o mal, valora lo que tienes y encontraras la verdad.
Pero piensa que lo liso y llano a veces se vuelve muy complicado, mas aun que aquel camino que empezamos y por esquivar los baches y curvas ese día dejamos.

Autora : Luna



Comentarios

Visitas