En este libro que por abrí para escribir lo que pasa por mi mente gracias a tí le conté al mundo entero que encontré mi alma gemela, para mí ese/a eres tú.
Parece ser que todos la buscan, unos no creen en ella, para algunos fue sufrimiento y dolor, para otros es su pareja perfecta en esta vida, pero para mí, simplemente mi alma gemela es tener a alguien como tú.
Aunque esta vida nos dio otras parejas, otras aventuras, hay algo que me une a tí de una manera mágica. Yo se tus cosas, tu sabes las mías, no te juzgo por ellas y aunque a veces te fallé siempre espero estar para tí cuando lo necesites.
Ambos hemos tenido amores que nos dañan, amores que entrañamos, pero esas personas parecieran que eventualmente pueden salir de nuestras vidas, pero no podría sacarte de la mía.
Dias, semanas o meses transcurren, a veces estamos tan cerca, a veces solo llamadas furtivas, pero siempre estás tú en mi mente, en mis oraciones, en mis sueños y en mis fantasías.
No se puede describir, no lo puedo razonar, es imposible de explicar, simplemente yo se que tu eres mi alma gemela a quien por haber identificado en la vida que no nos correspondía juntos deseo con todo mi ser, quiero con todo mi corazón y me entrego sin ninguna condición.
Te amo, aunque quizas no lo diga siempre, porque eres mi alma gemela, lo sabías tu ?
Extraido de :http://lalaguna.wordpress.com/2007/02/09/para-mi-alma-gemela/
Comentarios
Publicar un comentario