Si tú quieres…detendré el tiempo para amarte una y otra vez, recibir tu calor y hacer del mío tuyo sin ninguna restricción.
Si tú quieres…puedo mil caricias otorgarte, mil besos recorriendo tu cuerpo, haciéndote sentir el mas amado de los mortales, mirando el futuro dejando atrás el pasado.
Si tú quieres… daré un salto al vacío, con las manos y los pies atados, a corazón abierto para caer a tu lado, esta en tu poder el brillo de mis ojos y la sinceridad de mis labios.
Si tú quieres…podemos estar todo el día en la cama sin miedo a lo que pueda pasar después, vivir sin estas heridas del alma por sentirte tan distante y alimentarme tan solo con los recuerdos del amor por pequeños instantes.
Si tú quieres…con una promesa puedes conseguir que me quede a tu lado, vivir noches sin medida y enterrar para siempre la rutina, hacer de cada día un universo, dejar de vivir de sueños y anhelos.
Si tú quieres…te entrego mi vida para vivir el amor en un trocito de cielo, sí te sientes confundido y asustado mira en tu interior, ahí estoy yo, a tu lado.
Si tu quieres…puedes derribar ese muro que me impide llegar a ti, ese muro que sin tu darte cuenta me esta alejando de ti, me soltaste de la mano y algo se rompió dentro de mi.
Si tú quieres…puedes dar luz a este mar de dudas que rasgan mis entrañas y hacen más doloroso mi existir, o puedes apagar mis sentimientos, enterrar todo mi amor en una playa desierta y con la ayuda del mar y el viento recordarme como alguien que paso por tu vida para amarte sin medida…alguien a quien la oscuridad atrapo y por no soportar tanto silencio ,tanto amor sin esperanza ,de tu lado para siempre, se alejo.
Si tú quieres…solo si tú quieres.
Extraida de :http://www.quieroquemeleas.com
Comentarios
Publicar un comentario