La vida esta llena de altibajos, basta un solo instante para ser feliz, tan solo basta una palabra para herir. Tan solo basta un minuto para que tu vida cambie, celebras un nacimiento o lloras la partida de un ser querido. Un solo momento para decir "te quiero", un solo momento para decir "lo siento", tan solo basta una palabra, un gesto, un movimiento para que discutamos y peleemos, pero como así de fácil es hacerlo, así de fácil es el remedio, un beso, un abrazo, a veces las palabras salen sobrando.
Como magos podemos cambiar nuestra vida, un conjuro un hechizo y todo cambiara, ya sea para bien o para mal.
como el amanecer o el anochecer, a cada segundo las nubes cambian su tonalidad, desde un blanco tan puro hasta un rojizo incandescente, así es la vida, un cambio constante.
Así la vida esta en tus manos, delicada flor que riegas con agua de alegría con lagrimas de tristeza, como mariposa que emprenden su vuelo tras ser una oruga, el destino no lo saben, ni tu ni yo lo sabemos. simplemente volamos, buscando el camino correcto, buscando ese camino, que cambia con tan solo un movimiento.
Lo único que todos sabemos es que tan solo basta un instante para que esa flor, esa mariposa caiga y se marchite, un solo instante en que puedes abrir tus manos y cambiar tu destino.
Tan solo basta... una palabra, una mirada un gesto... para cambiar tu vida.. para decir " te quiero....".
Escrito por:Elizabeth Rodríguez
Comentarios
Publicar un comentario